sábado, 23 de febrero de 2013

Llunes & anissos

Una de las cosas que más me gusta de la universidad es que, en comparación al colegio, tus amigos tienen características, sino parecidas a las tuyas, que las complementan. Me gusta estar rodeada de pequeños "artistas", como los llamo. A unos les gusta leer como a mí, a otros escribir, a otros se les da bien el cine, y a tantos otros... la ilustración.

Es el caso de mi amiga Mònica, que recientemente ha creado (¡por fin! :3) un blog donde publicar sus ingeniosos dibujos. Esta mañana, al abrir el Facebook, me he encontrado con una genial propuesta suya: "Oye Aida, ¿y si ilustro alguna de tus historias?". Y la idea me ha encantado. Sobre todo, porque, además de encantarme sus dibujos, tan sencillos y a la vez tan ingeniosos, me daría una visión ajena a la propia sobre lo que yo escribo. Así pues, he decidido pasarle algunos de mis poemas, y ella ha escogido uno de mis favoritos para hacer un dibujo que, a mi gusto, refleja bastante bien todo lo que soy.

Y bien, el resultado ha sido este.... ¡esperamos que os guste! :)



Poesía de Mierda (I):  
                                Y si me canso de ti…

 
 El cielo será azul
La lluvia fue mojada
Y si me canso de ti
El mar seguirá salado

Y si me canso de ti
No será tragedia
No será mayor drama
Más bien una comedia

Las estrellas brillarán
Algunas murieron ya.
Y si me canso de ti
El universo es una incógnita

Y si me canso de ti
Podré respirar sin
Que me falte tu aire

Y si me canso de ti
Podré ver otros ojos
Sin andar a tientas azules

El cielo será negro
La lluvia fue de gotas
Y si me canso de ti
La noche seguirá al acecho


Esperamos hacer más cosas juntas, visto el éxito de esta primera "sinergia lunar". Si queréis ver más cosas bonitas de la mano de esta artista, ¡os animo a visitar su blog!:
                                                  

2 comentarios: