lunes, 7 de febrero de 2011

Pensar no me sienta bien

Pensar. Sobre ti, sobre mí, sobre nosotros... ¿Es que hay un nosotros?

¿Relación? ¿Qué es éso? ¿Qué somos? Hay tantos tipos de relaciones que me pierdo. Nunca lo hemos hablado. Temo que  hablarlo lo enfríe. Enfriar, ¿el qué? No lo sé. A veces eres tú el que está tan frío, que no sé si hay algo por lo que temer... o si simplemente eres así.

¿Soy feliz? ¿Eres feliz? A veces pienso que estoy triste sólo cuando estoy sola. Pero contigo es como estar sola. No te veo, no te siento ya. No te huelo, no eres el mismo que al principio. Esta vez, sólo por esta, no soy yo, eres tú. O qué sé yo... Pienso, me lío. "If you ever loved somebody put your hands up", suena en el reproductor de música. ¿Te quiero? ¿O es sólo cariño? Dudo amarte. ¿O es el miedo a aferrarme? Estoy cansada de tantas heridas, si me hacen otra, que sea por lo menos superficial. Y sí, soy tímida. Y sí, me cuesta. Y sí, soy mucho más abierta con el resto de gente. Pero me cuesta. Me cuestas tú. Me puede tu carácter, a veces, tan distante y despreocupado... O quizás sí sea yo. Estos días estoy egoísta. Soy egoísta. No quiero amor, quiero sexo despreocupado, evasión. Quiero fantasía, no sentimiento. Quiero volar sin tener que mirarte a los ojos. Quiero escapar de toda la mierda que me ahoga últimamente...

Nada es lo que parecía ser. Todo cambia, todo me lía, mi mente está borrosa. No veo nada. No veo la Luna llena, ni tus ojos azules, ya no veo la sonrisa despreocupada en mi cara como antes.

Y todo me convierte en alguien más egoísta. Vuelvo a levantar los muros fuertes y sólidos alrededor de mi corazón, ésos que sólo una vez y una sola persona, de un solo soplido, pudo deshacer como si de hielo y fuego se tratase. Y no, ése no fuiste tú. ¿Qué eras entonces? Nada, no te conocía.
Pero, ¿qué eres ahora?

Pienso, pienso. Busco respuestas. Quizás ya las tenga. Las tengo. O no. O quizás ya no las quiero....

Pienso, pienso. Pensar no me sienta bien.


1 comentario: