jueves, 7 de junio de 2012

Cambio time

En vista de que cada vez más gente va visitando mi blog, quisiera darle un giro al estilo de éste. Me gustaría darle un cambio de look total a mi blog, empezando por la cabecera... Así que, ¿cuál os gusta más? ¿Qué tipografía os parece más adecuada? ¿Qué me recomendáis?


Podéis hacer click sobre las imágenes para verlas más grandes :)

8 comentarios:

  1. mmm que difícil lo has puesto jodía!
    La verdad es que la segunda y la tercera me encantan; una por el estilo romántico y la otra por el estilo minimalista.
    Aunque la cuarta también tiene buena pinta!
    Esto de nuevos cambios, promete :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iuuhu gracias! hahahah las dos van por ahora empatadas xD

      Eliminar
  2. Venga, yo también colaboro!
    Entre las cuatro, la que menos me dice es la primera, y entre todas las demás me decantaría más por la segunda. Aunque como bien ha dicho la señorita Ester, la cuarta tiene lo suyo también ;)
    Espero sirva de ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué ilusión! creo que este es mi máximo de comentarios por entrada... ahahhahahahah graciaaaaaaaaas! como le he dicho a ester, ambas están empatadas por ahora.. hahah

      Eliminar
  3. definitivamente la cuarta!

    ResponderEliminar
  4. He leido algunas entradas de tu blog, me gusta porque son cosas cotidianas que todo el mundo piensa. Pequeños sueños durante el dia, o imaginarse la vida que tendrias si hicieras otras acciones, o la vida de los demas, muy onirico. Te animo a que te pases por el mio, quiza te sorprende :)

    ResponderEliminar
  5. Entre la primera y la segunda... No sabría con cuál quedarme. La primera es más en tono informal y la segunda más en tono dulce... Depende lo que quieras conseguir...

    ResponderEliminar