jueves, 11 de octubre de 2012

little dream

En torno a ella había un maduro misterio, vistazos de dormitorios más frescos y hermosos que otros dormitorios, alegres y radiantes actividades que tenían lugar por los pasillos, romances que no estaban marchitos y guardados entre las hojas de lavanda, sino frescos y llenos de vida; autómoviles últimos modelos, bailes cuyas flores apenas se marchitaban. También le excitaba el hecho de que muchos hombres hubiesen amado a Daisy; en su opinión, eso aumentaba su intrínseco valor. Sentía su presencia en toda la casa, impregnando el aire con las sombras y los ecos de emociones que se prendían, temblorosas, en la atomósfera...

The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald




2 comentarios:

  1. Precisamente hace poco he leído y he visto el Gan Gatsby. Magnífica novela y notable adaptación cinematográfica, aunque no veo mucho a Mia Farrow en el papel de Daisy.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leí hace unos meses ya y también me encantó. Sin embargo, la película no la he visto... Aunque tengo altas expectativas para la nueva versión que están grabando, la verdad es que tengo muchas ganas de verla! :)

      Eliminar