jueves, 29 de mayo de 2014

El día más triste


Nos despedimos
desde nuestro primer beso.
Sin embargo
no lo ha hecho más fácil.

“El tren ya llega”.

Una fría estación y
gente mirando
gente ajena
gente indiferente.

“Sé fuerte.”

Tu rostro en mis manos
y tu barba bajo mis dedos.
Mis lágrimas en tus labios
y mis sueños en tus maletas.

“Te quiero.”

El miedo aterrador
de un futuro tan incierto.
Kilómetros que otra vez soñé
de muy distinta manera.

“Te veré pronto”.
                                       ¿Qué es pronto?


Nos despedimos
desde nuestro primer beso.
Sin embargo
hoy aquí,
mañana allí,
seguiremos volviendo
el uno al otro.

1 comentario:

  1. Déu meu... Quin drama, no m'ho vull imaginar, me rompo... Ja t'he dit tot el que sé. Pensem en positiu. Sou ultra cuquis i ho aconseguireu. Sempre tindràs una amiga aquí per tot el q necessitis, Aidot <3

    ResponderEliminar