domingo, 9 de enero de 2011

mera ilusión, estar a tu lado

Y soñar al despertar.  Amanece y yo estoy enredada en tus sábanas, atrapada en tus brazos... El olor a mar,tu boca, los suspiros, la sal, tu aliento en mi nuca, el agua, el sol, tus pestañas, mi sonrisa, la arena, , las gaviotas, las cosquillas, el bienestar, las barcas, la paz, tus besos dulces, los míos salados...
Abrázame más fuerte, jamás me dejes; hazme el amor en susurros; bailemos entre olas, soñemos, volemos, corramos y saltemos, pero no me separes de tu lado...

Dorados y azules, enredados, soñados e ideados, envueltos, atrapados, ansiados, abrazados y amados, sonrientes y ardientes, blancos, celestes y naranjas, juguetones, vagos, traviesos, críos y maduros; envejecemos con la tranquilidad... La luna nos ha abandonado y el sol ronronea mientras aparece en nuestro balcón... Me escondo entre mis cabellos para que el tiempo no nos encuentre y no pase; siempre, siempre te quiero, te quiero a mi vera...

Una mañana de septiembre mediterráneo amanece, tu ternura y mi soñar, el mar de tus sábanas, enjaulada en la paradójica libertad que me hacen sentir tus brazos... No me dejes escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario