viernes, 3 de febrero de 2012

froid dans tes yeux

 Frío en el suelo. Me encojo entera, hasta que mi rodilla roza mi hombro y éste, a su vez, mi mejilla. Si me hago un ovillo es posible parecer tan diminuta en este inmenso universo lleno de incógnitas, que quizás yo desaparezca. Sólo soy una ecuación más sin resolver.
Me gusta hablar de la soledad, tratar con ella parece llenarme. Me llena cuando estoy sola así como me llena cuando estoy vacía de besos.  “Te quiero escuchar…” Sí, Pedro, yo también quiero escuchar su voz. Perderme en el brillo de sus ojos como cuando me mira tan fijamente que siento que su sola mirada sería capaz de hacerme el amor.

Nunca fui capaz de mirar a alguien tan directamente a los ojos. Siempre ha sido más fácil esconderse de ellos. Pero sus iris me atrapan de una manera que quita el aire. De repente, quedo desnuda ante sus pupilas y mi mente se aferra a ellas, atrapada en una jaula fría de la que no quiere escapar. Al mirarlo, se me olvida hasta el respirar.

Al cantar, me duele el corazón…” El mío ha sido de piedra mucho tiempo. Me gustaba que fuera así. Pero ha tenido que llegar él con su marítima mirada y convertir la piedra en humo.

Él, lo imposible.
 
Él, lo inverosímil.
Tanto como lo son sus ojos.

Sigue haciendo frío y el universo continúa ignorándome. Me gusta así. Es más fáxil pasar desapercibida. Desaparecer. Hacerse invisible. Así la piedra no arde, igual que mis lágrimas no podrán ser más que humo…
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario