domingo, 7 de abril de 2013

Poema sense anissos

Después del éxito de la pasada "Sinergia Lunar" con mi amiga Mónica y su blog "Sense anissos", donde va colgando algunos de sus dibujitos, publico la segunda ilustración que ha hecho de uno de mis poemas, esta vez "Otherside". El poema lo publiqué hace ya tiempo, y lleva como título una de mis canciones preferidas de los Red Hot Chili Peppers, porque, aunque la letra de la canción no hable de lo mismo exactamente, para mí esa canción es la perfecta descripción musical de mi poema.

El resultado, esta vez, me ha sorprendido más aún, porque con el trazo dulce de Mónica y sus colores alegres creo que ha sabido reflejar bastante bien las sensaciones que (o al menos que yo quisiera) el poema transmite. Para mi gusto es un choque que se complementa a la perfección. ¡Esperamos que os guste el restultado tanto como a nosotras!

Otherside

Mis brazos mueren. 
Y mi cerebro baila. 
Delirios de medianoche. 
He despertado en un mar. 
Océano de lágrimas y sudor.
Sudor mío.
Sudor frío, sudor vacío.
 

Echo de menos la sal de tus brazos.
     

2 comentarios:

  1. No entiendo bien quien hizo el dibujo.. pero me parece muy de portada de libro. Si los libros se juzgaran por su portada, y éste fuera una... lo compraría.
    Y muy bello el poema. En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es de una amiga, Mónica, que va conmigo a la universidad, y ya ilustró anteriormente otro de mis poemas! :) su blog es este, y te lo recomiendo, porque hace cosas muy dulces: http://senseanissos.blogspot.com.es/

      Por otro lado, me alegro que te guste el poema, no sabes la ilusión que me hace, en serio :')!

      Eliminar