¡Mañana me voy a Amsterdam!
No podéis imaginar las ganas que tengo. Estaré sólo cinco días en la ciudad holandesa, pero llevo prácticamente todo el verano esperando este viaje. La "Venecia del Norte", la ciudad de las biciletas, el país del genio artístico que se cortó una oreja...

Iremos tres amigos en total, lo cual no es mucha gente, pero ya estamos contentos con ello, ya que, al ser pocos, tardaremos menos en organizarnos y tomar decisiones, lo cual suele ser un caos si se es un grupo grande.
Todavía no tenemos todos los días planeados, pensamos ir un poco sobre la marcha, hacer turismo los tres primeros días a full e ir más tranquilamente los dos últimos, y, por supuesto, ¡salir de fiesta!
Entre mi lista de cosas a hacer en la ciudad, son obligatorios algunos paseos en bicicleta (a pesar de que no me llevo muy bien con ellas...), y por los canales, ver el mercado de las flores, el museo erótico, la visita al museo de Van Gogh y una visita a Utrecht, ciudad que, por cierto, da nombre al tratado de paz con el que acabó la Guerra de Sucesión Española hace ya trescientos años (cosas que tiene tener un buen profesor de historia en la secundaria, sus clases son tan apasionadas que todavía recuerdas cosas así, cosas que la mayoría de la gente no sabe u olvida). ..

A la vuelta publicaré algunas fotos y algunas de nuestras hazañas en tierras más al norte, con suerte, serán bastantes y divertidas, ¡o al menos eso espero!
¡Nos vemos en una semana!*
*Os dejo con el link en la frase superior de una de las nuevas canciones de los Red Hot que me tiene ya enganchada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario