domingo, 18 de diciembre de 2011

v

  
[...] ¿Dónde están los hombres que cantan "I could die for you"? ¿En qué lugar se han perdido los Nerudas del siglo XXI? ¿Dónde están los hombres que lloran y no lo niegan? ¿Los que, aunque no sepan cómo hacerlo, intentan sincerarse, escribirte una carta de amor?

¿Dónde están los hombres que aman?

Aunque, en mi caso, debería preguntarme, ¿dónde, en qué rincón de mi corazón está ese lugar para amar? Para no huir, ni temer, para ser capaz de enamorarme tan tan tan fuertemente que me cueste respirar? ¿Dónde se pulsa el botón que destruya las murallas que han rodeado mi corazón?

Pido demasiado, lo sé. Pero es lo que nos venden en películas, libros, series... La perfecta relación entre el romanticismo más victoriano y el sexo más rudo y salvaje dentro de una relación de pareja que, para colmo, resultan ser mejores amigos. 


Supongo que no puedo buscar ahoa el amor de mi vida, es más, no crea que pueda ni deba. Como escuché en algún lugar, debería ir en busca y captura del rollo de mi vida. Dejar de creer en las historias de amor que me contaban de niña. Ydejar tanto lo superficial como lo demasiado profundo, todo a un lado, apartado, desterrado. Por una vez, hacer que valgan las medias tintas, el mundo tiene un precioso abanico de grises matices. Sin prisas, sin agobios, sin esperanzas. Viviendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario