sábado, 2 de julio de 2011

Sabes que pareces de hielo pero quemas

Y podemos hablar de amor...amor es tan solo un concepto
una palabra, a la que hay que dar sentido
¿entendido?
y si no hablo de amor cuando tu estás delante
es que eres tan impactante
que de hablar me olvido.
Y me da igual que ahí fuera el mundo se pelée y se mate
por absurdos disparates, su alma no les late
¿y mi alma?... hasta hace poco también, casi se va al traste
pero llegaste tú y la reanimaste.
Me gustas, me excitas, me estimulas, me provocas
me llamas, me llevas, me dices, me guías
conviertes mis días en horas lujosas
diría más cosas pero... son tonterías.
Y puede ser que al verte ayer me percaté
el tener tu piel, beber tu crema
fue mi deber poder poseer tu miel
y darte el placer, un affair de luna llena.

Sr. Zambrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario