miércoles, 16 de marzo de 2011

yo te lo cuento y tú no me crees


Con trocitos de lo verde del jardín hace enteras las mitades y las pega para mí, en montones de esperanza, en pedacitos de canción. Si los coges me compones, eso es lo que creo yo…
Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias. Dejamos clara la intención de ser todo lo que somos, el dos en uno y uno en dos…


Y es que tiene un corazón que no le cabe, que se muere si le faltas. Sólo entiende lo que dices si lo dices sin palabras. Por eso siempre te persigue y sin pedirlo te lo pide, hasta que se puede oír su voz haciendo tiempo en tus sentidos, reinventando los motivos, y no sé decir, no sé decir…
Con trocitos de las cosas que le di hizo pequeños los mares y los alejó de mí. Y aunque nunca fueron grandes, aunque jamás los entendí, hoy los siento tan extraños que si me acuerdo sólo puedo sonreír…

No hay comentarios:

Publicar un comentario