lunes, 26 de diciembre de 2011

when rain dances


[...] Cuando se apoyaba en mí y me rodeaba con su braxo. Intetaba evitarlo, pero no podía decriele lo loca que me volvía ese gesto. Como si, entre las luces parpadeantes, el ruido, la oscuridad, los gritos, esas voces potentes, el escándalo, como si, en medio de aquel universo, encontrase el silencio cuando me rodeaba con su brazo. Es cursi, lo sé. Pero es indefinible. Tenerlo tan cerca y pensar, ¿y si lo besara? Y esa sonrisa tonta que dura los segundos más dulces del día.
Y de repente, el resto. El pánico a la relación, el miedo al rechazo, la ansiedad ante la posibilidad de perderlo. Porque, ¿para qué iba él a querer a alguien como yo? No soy su tipo y lo sé. No tengo el vientre plano ni soy elegante al caminar. No soy como ninguna de las chicas con las que ha salido. No soy fina ni mucho menos sencilla, soy el caos perdido en la Confusión. Soy esa amiga suya medio chalada que a veces le ha hecho reír y a la que otras le ha tocado cuidar por el asqueroso y traicionero alcohol.
¿Por qué me resulta todo tan difícil? Ojalá aprendiera a ser más simple. Pero pienso, ¿por qué tengo que cambiar? Millones de personas, ¿nadie me entenderá? Puede... Pero no él. Por eso sigue a mi lado, porque no me ha comprendido ni ha visto la putrefacción que siento muchos días en mi interior. Porque no me conoce aunque me conoce, y no puede sentir miedo de mí. Por eso es bonito seguir así. ¿Y si lo besara? Sería mi perdición. Porque entonces debería aprender a conocerme y yo debería aprender a dejarme conocer.
Y nunca fue fácil. Nunca me gustó. Nunca supe. Y no, nunca aprenderé, porque nunca lo besaré...

2 comentarios:

  1. No me decido a escribirte en ninguna entrada. Cada vez que digo "¡en esta!" leo la siguiente y pienso, "no, mejor en esta", y así sucesivamente.
    Cómo explicarte que vives mi vida? Cómo hacerte entender que me lees la mente? Que hemos escrito frases exactamente i g u a l e s.
    Que si tu caos y el mío se juntasen, sería el apocalipsis... ¡cómo me gustaría conocerte! No, mejor, no... Quizás se acabara la magia.
    En resumidas cuentas: Leerte es maravilloso. Aquí tienes a una nueva compañera de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace tu comentario... De vez en cuando voy publicando pero pensando... ¿Realmente alguien lo leerá? Me gusta saber que al menos lo que escribo llega a alguien, que realmente alguien se siente identificado :)
      Gracias por el comentario, más que por el comentario en sí, por lo que me has dicho. Gracias, nueva compañera de viaje :D

      Eliminar