viernes, 15 de abril de 2011

un montón de sinsentidos, yo.

Soy dulce. Pero también mala. Soy un secreto sin esconder. Soy perversa y la más tierna, soy una perra. Soy madura. Soy agresiva y soy tranquila. Soy sexy y soy fea. Soy hippie y bohemia a la vez que guerrera. Soy autónoma. Soy loca y soy cuerda, soy una princesa incomprendida y también una bruja atrapada.

Soy lentillera y gafera. Y también soy gafe. Soy de las que prefieren bañarse bajo la lluvia que bajo una ducha de chocolate. Soy erótica y sensual. Soy mediterránea. Soy asexual. Soy luna lunera, soy bollera. Soy escritora. Soy Marilyn Monroe. Soy estudiante ambiciosa. Soy la que le gusta el invierno pero se excita con la primavera.

Soy heterosexual. Soy fiestera y soy pacifista, soy niña y también hombre. Soy amiga. Soy besucona y arisca. Soy tímida. Soy cruel y despiadada. Soy calmada. Soy escuchadora profesional y también melasudantusproblemasora con experiencia académica y laboral. Soy soñadora y realista, soy feminista. Soy dependiente. Soy libre pero también esclava. Soy lujuriosa y recatada. Soy decente, buena. Soy lila. Pero también soy una zorra.

Soy Bécquer, Neruda y Rosalía de Castro. Soy callada, soy sumisa. Soy de las que revientan si no lo dicen. Soy tu chica pero no soy la chica de nadie. Soy simple. Soy mentirosa. También soy sincera, y por eso dijo que soy compleja. Soy miedosamisteriosa, y también muy valiente. Soy una cerda y soy limpia y organizada.

Soy adicta. Soy Audrey Hepburn. Soy descuidada y desordenada. Soy gata negra de ojos verdes. Soy un pedazo de estrella. Soy de las que no le gusta hacer la cama y les duele el Sol en los ojos. Soy Martin Luther King. Soy de las que aman el día y más aún la noche. Soy bailarina, soy patinadora. Soy catalana, andaluza, canadiense y alemana. Soy atrevida. Y parisina también. Soy vaga y viciosa.

Soy la que te busca en el tren. Soy mujer, soy delgada y soy muy gorda. Soy estúpida. Soy todos los soldados sin nombre. Soy divertida. Soy mecánica de corazones sin romper. Soy aburrida. Soy capaz. Soy un armario lleno de nada que ponerme. Soy sonriente y obediente, soy impotente y temperamental. Soy borde. Soy Luna de Coco.


Soy yo. Y eso, en realidad, no cambia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario